Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ya está en la calle el número de julio del periódico SALAMANCA AL DÍA 
X
Número 44 con una tirada de 30.000 ejemplares

Ya está en la calle el número de julio del periódico SALAMANCA AL DÍA 

Actualizado 03/07/2019
Redacción

Sus páginas se centrarán en las comarcas de Peñaranda de Bracamonte y la Sierra de Francia además de las secciones habituales

Un mes más ya está listo el periódico en papel 'SALAMANCA AL DÍA' que en su edición de julio tiene su cita con los lectores de capital y provincia. El número 44, que cuenta con una tirada de 30.000 ejemplares, llega a los más de 300 puntos de distribución en la ciudad y comarcas a partir de mañana. Ya está en la calle el número de julio del periódico SALAMANCA AL DÍA  | Imagen 1

El número de julio dedica sus páginas la información más detallada de Salamanca y provincia contando con dos especiales de comarcas de gran importancia como son Peñaranda de Bracamonte, titulado 'Modernidad en una ciudad de vanguardia'; y la Sierra de Francia que invita a descubrir 'Un paraíso de tradiciones'. En un amplio despliegue informativo se refleja la actualidad de estas comarcas con las últimas noticias de importancia en cada zona.

La sección de Local vuelve a ofrecer una selección de reportajes de calidad. En las páginas de nuestro periódico se refleja el testimonio de una sordociega y su día a día. Conoceremos la realidad de la hepatitis y daremos cuenta de los detalles del Día de los Abuelos.

El conocido político salmantino Jesús Málaga es el protagonista de la sección de Cultura, con una entrevista exclusiva, mientras que en el apartado de Toros la atención se centra en el diestro Alejandro Marcos.

Todo ello sin olvidar las secciones habituales dedicadas a cultura, provincia, campo, caza, sociedad, cultura, opinión, agenda, toros, deportes o empresas, entre otros muchos temas de interés, conforman el rotativo del grupo www.salamancartvaldia.es.

Una buena y exclusiva distribución

Con un fuerte respaldo social y empresarial, la publicación del grupo SALAMANCArtv AL DÍA se distribuye de forma meticulosa en el tejido empresarial de Salamanca (en todos los negocios de la ciudad y sus polígonos), en expositores en la vía pública colocados en puntos de importante tránsito en la ciudad, en los hospitales y centros de salud; en las bibliotecas, en el Alfoz y en el resto de comarcas a través de los 160 kioscos y puntos de distribución de la provincia.

Comentarios...