Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenido por apuñalar con un cuchillo a una persona en una zona de ocio de Béjar
X
después de una discusión

Detenido por apuñalar con un cuchillo a una persona en una zona de ocio de Béjar

Actualizado 03/07/2019
Redacción

La víctima sufrió una herida en la zona lumbar izquierda y fue trasladada al hospital para asistencia médica urgente, aunque no revestía gravedad

La Policía Nacional de la Comisaría de Béjar ha procedido a la detención de un varón de 28 años, como presunto autor de un delito de lesiones con arma blanca, por apuñalar a la víctima con un cuchillo tras una discusión.

Los hechos se produjeron el 30 de junio, de madrugada, en una zona de ocio de la ciudad, donde se produjo una discusión entre víctima y agresor, en la que ambos se amenazaron mutuamente hasta que, en un momento determinado, el agresor rompió una botella con la que pretendió acometerlo inicialmente.

Después sacó un cuchillo con el que consiguió asestar una puñalada en la zona lumbar izquierda a la víctima, que fue trasladada al hospital para asistencia médica urgente, necesitando puntos de sutura en la herida, aunque no revestía gravedad.

Las investigaciones practicadas permitieron la identificación y posterior detención del presunto autor de los hechos, instruyéndose el atestado por el que ha sido puesto a disposición judicial.

Comentarios...