Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Kike López: “Volver a Salamanca me haría ilusión, pero no he recibido ninguna propuesta de...
X
Segunda División B

Kike López: “Volver a Salamanca me haría ilusión, pero no he recibido ninguna propuesta de...

Actualizado 02/07/2019
Pedro Zaballos

El jugador salmantino atiende a SALAMANCArtv AL DÍA y repasa su gran temporada en el Atlético Baleares y las opciones de futuro que se le presentan

Solamente unos días después de caer eliminados por el Mirándes en el play off de ascenso a Segunda División, Kike López, jugador del Atlético Baleares, atiende a SALAMANCArtv AL DÍA y repasa su gran temporada en el conjunto balear y las opciones de futuro que se le presentan.

Valoración de la temporada: hemos hecho una gran temporada a nivel colectivo, aunque hemos acabado fastidiados por caer dos veces en el play off de ascenso a Segunda División (primero ante el Racing de Santander en la ruta de campeones y después frente al Mirandés en la ruta de no campeones). A nivel individual he acabado muy contento porque lo he jugado todo y ha sido una gran temporada pese a no conseguir el ascenso.

¿Que faltó para conseguir el ascenso?: suerte. Siempre he dicho que en un play off se necesita esa pizca de suerte a tu favor. Nosotros peleamos en las dos eliminatorias y ellos acabaron pasando por marcar fuera de casa. Marcar fuera siempre es vital en este tipo de eliminatorias.

Futuro: en el caso de ascender tendría contrato con el Atlético Baleares, pero como no lo hemos conseguido ahora me voy a tomar unos días de descanso y desconexión y próximamente pensaré en mi futuro.

Ofertas: gracias a Dios me han llegado cosas ya para la próxima temporada, pero bueno, primero quiero descansar y luego pensar en mi futuro.

Posible vuelta a Salamanca: volver a Salamanca siempre me hace mucha ilusión, pero es verdad que hasta el momento no he recibido nada de ninguno de los tres clubes. He visto que hay rumores y algunos seguidores por redes sociales quieren que vuelva. Les agradezco su apoyo y sus muestras de cariño por acordarse de mí.

Comentarios...