El infantil del Club Tenis Alba de Tormes se proclama campeón de la fase celebrada en Gijón del Circuito Warriors Tour sin ceder un solo set
Este domingo se ponía el broche de oro a la fase disputada en Gijón del Circuito "Warriors Tour 2019", competición de la que forman parte a lo largo del año un total de 12 torneos repartidos por toda España, y que reúne a las mejores raquetas en categorías benjamín, alevín e infantil. El objetivo de la competición es quedar entre los ocho primeros para clasificarse para el Máster Nacional que tendrá lugar en Alicante.
El tenista albense Carlos Sierra, de la mano de su entrenador Alberto Rodríguez, se ha desplazado hasta el prestigioso Real Club Tenis Gijón para la disputa de la competición. Con un cuadro muy exigente de 24 jugadores, en el que el tenista de la Villa Ducal contaba con la gran responsabilidad de llevar el número uno, ha logrado batir, entre otros, a jugadores de la talla de Alejandro Vizoso (primer infantil gallego) o Rodrigo Izquierdo (primer infantil cántabro), llevándose finalmente el torneo sin ceder ni un solo set.
Sin tiempo para celebraciones, y tras una parada de escasas horas en Salamanca, tanto jugador como entrenador, junto con el resto de compañeros del Club Tenis Alba de Tormes, viajan hoy lunes a la sede del Atlètic Terrassa Hockei Club (Terrassa) para la disputa del Campeonato de España por equipos cadete que tendrá lugar a lo largo de toda la semana.