Carlos Iglesias se proclamó campeón absoluto de Castilla y León y se mostró listo para las pruebas de acceso al Mundial Junior
El club salmantino Arqueros del Sol XIV participó este fin de semana en el Campeonato de Castilla y León de Tiro con Arco consiguiendo un oro y dos platas.
Alma Amores conseguía el oro en Arco Compuesto Benjamín Mujeres, mientras que Carlos Gallego y Marina Prieta conseguían sendas platas en Arco Recurvo Benjamín Hombres y Arco Recurvo Cadete Mujeres respectivamente. Marina se prepara junto a su compañero Pablo Sánchez para el Campeonato de España de Cadetes, que se celebrará en Madrid a final de mes.
Ya en la jornada matutina del domingo, cuatro arqueros participaban en las pruebas de la categoría absoluta, donde Carlos Iglesias conseguía proclamarse Campeón Absoluto de Castilla y León en Arco Recurvo Hombres.
En la modalidad de Arco compuesto, cabe destacar la brillante competición de Vega Iglesias, que con sólo 17 años y con una breve experiencia en esta modalidad, conseguía finalmente la cuarta plaza en Arco Compuesto Absoluto Mujeres, disputando unas eliminatorias de gran nivel.