Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Tres títulos regionales para las escuelas de ciclismo de Salamanca
X
campeonato de castilla y león

Tres títulos regionales para las escuelas de ciclismo de Salamanca

Actualizado 30/06/2019
Redacción

Elena Rosquete, Daniella Ramos y Salma Domínguez logran la victoria en el campeonato de Castilla y León celebrado en Bembribe

Jornada espectacular la del sábado en Bembibre para la Selección de Salamanca que logra tres títulos regionales. Elena Rosquete, Daniella Ramos y Salma Domínguez logran la victoria y se proclaman campeonas regionales en las categorías Promesa Femenina, Principiante Femenina y Alevín Femenina, respectivamente, destacando igualmente Natalia Ovejero que logra el subcampeonato en Infantiles Femeninas tras ir durante toda la prueba en cabeza y liderando la prueba, igualmente subcampeonato en Promesa Femenina para Paula Vicente.

De esta manera lucirán el maillot regional Elena y Daniella de la Escuela de Ciclismo Promesal y Salma de la Escuela de Ciclismo Salmantina.

En categoría masculina los chicos dieron igualmente numerosas alegrías logrando la segunda posición David Martín en Promesa, Iván Izquierdo en Alevín, Juan Hermosa segundo en Infantil (a pesar de sufrir una caída) y Rodrigo Hernández tercero en Infantil. Gran trabajo para la Escuela de Ciclismo Bejarana, Escuela Ciclismo Promesal y Escuela de Ciclismo Salmantina.

Desde la Federación de Ciclismo se quiera agradecer a los 42 seleccionados su ilusión y participación en el Campeonato celebrado este sábado en Bembribe, ya que "hemos sido la Selección más numerosa, con cifras de participación oficiales, en total teníamos 48 seleccionados y hasta Bembibre acudieron 42, todo un éxito y esfuerzo por parte de los participantes, la tres escuelas y los padres. El resto de provincias han asistido con un máximo de 22 participantes, así que no exageramos si decimos que ha sido un gran éxito, por la participación, por los títulos y por los podiums" aseguran.

Clasificaciones completas:

http://fedciclismocyl.com/index.php/smartweb/inscripciones/clasificacion/11563-CAMPEONATO-CYL-ESCUELAS-XVIII-COPA-BEMBIBRE

Comentarios...