Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Éxito de Arqueros de Villamayor en el Campeonato Autonómico de Aire Libre
X
tiro con arco

Éxito de Arqueros de Villamayor en el Campeonato Autonómico de Aire Libre

Actualizado 30/06/2019
Redacción

En la mañana conseguía dos platas, una para José Manuel Menéndez Gutiérrez en la modalidad de Arco Long bow y otra para Javier Salamanca en Arco Desnudo

El campo de tiro de La Flecha de Salamanca acogió este sábado la celebración del Campeonato de Castilla y León de Aire Libre de Tiro con Arco, con óptimos resultados para los representantes del Club Arqueros de Villamayor, que ya en la mañana conseguía dos platas, una para José Manuel Menéndez Gutiérrez en la modalidad de Arco Long bow y otra para Javier Salamanca en Arco Desnudo.

Ya por la tarde y con unas condiciones climáticas adversas debido a las altas temperaturas, los deportistas correspondientes a las categorías alevín, infantil y cadete conseguían el oro para Laura Gómez Bodego en Arco Compuesto Cadete mujer, Carlos García Prieto en Arco Compuesto Infantil hombre y Álvaro Matarraz Pérez en Arco Olímpico Alevín hombre. La plata sería para Alejandro Ramajo Logedo en Arco Compuesto Cadete Hombre.

Esta prueba además era la cuarta y última para la Liga de Castilla y León que junto a las tres pruebas anteriores dieron como resultado el oro para Laura Gómez Bodego, Carlos García Prieto y Alejandro Ramajo en sus respectivas categorías y la plata para Álvaro Matarraz Pérez.

Además, Laura Gómez Bodego ha solicitado el reconocimiento de récord de Castilla y León de su modalidad al haber superado de forma amplia la puntuación reconocida hasta este momento como record territorial.

Comentarios...