Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cinco jóvenes resultan heridos en dos peleas registradas de madrugada en la capital
X
tres fueron trasladados al hospital

Cinco jóvenes resultan heridos en dos peleas registradas de madrugada en la capital

Actualizado 30/06/2019
Redacción

Los enfrentamientos se han producido en la calle Pozo Amarillo y en la plaza de la Reina

Dos peleas registradas en la madrugada de este domingo en la calle Pozo Amarillo y plaza de la Reina de la capital han dejado un total de cinco jóvenes heridos que fueron atendidos por los servicios sanitarios de Sacyl y trasladados tres de ellos al Hospital.

La primera de las trifulcas se inició a las 0 1.16 horas en la calle Pozo Amarillo, aunque el enfrentamiento entre los jóvenes continuó hasta la calle Correhuela, según informa el Servicio de Emergencias 112.

Hasta el lugar se desplazaron miembros de la Policía Local y Policía Nacional, así como sanitarios del Sacyl que atendieron a un varón de 17 años y a otro de 34 años, que fueron trasladados posteriormente en ambulancia al hospital Clínico, y también a un chico de 17 años que fue trasladado al hospital Virgen de la Vega.

A las 05.38 horas se produjo la segunda pelea de la madrugada de este domingo, esta vez en la plaza de la Reina, resultando heridos dos jóvenes de 21 años que, tras ser atendidos por el equipo de sanitarios de Sacyl en el lugar, fueron trasladados al centro de salud.

Comentarios...