Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un perfume hecho misterio
X

Un perfume hecho misterio

Actualizado 28/06/2019
Mercedes Sánchez

La ciudad sucumbe a los abismos de la noche en un profundo sueño. La oscuridad es palabra y canto, y las farolas, adornos de un perfume hecho misterio.

Los sueños se alargan en la noche, se hacen visibles, se dan crema. La ausencia de ruido los cultiva, les permite existir, los acoge, los despliega.

Nada existe en la piel que recubre el cielo.

Avanzan discretos los vehículos en la espesura de lo negro, van con los ojos abiertos.

Las ventanas abren sus brazos extensos. Algunas, refugiadas en su duermevela, encienden lámparas como luceros. A otras las recubre un espeso mantón de recuerdos.

Se recogen con pinzas los retales en el suelo, las madrugadas, lo firme, los rosas tenues que aparecen en el cielo. Los pájaros desperezan sus anhelos e invaden el firmamento. Algarabía de trinos inundan el universo. Un nuevo día dará comienzo.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...