Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Si yo fuera de Ciudadanos...
X

Si yo fuera de Ciudadanos...

Actualizado 28/06/2019
Enrique Arias Vega

Si yo fuera militante de Ciudadanos, probablemente me quedaría en la cama, ya que no podría levantarme ni con el pie izquierdo ni con el derecho. Con el izquierdo, por el veto absoluto, total y antológico al PSOE actual y a sus afines. Con el derecho, por el ninguneo, menosprecio y humillación de VOX y similares (si los hubiera).

Ya me dirán. Y tan malo o peor que eso es que todo el mundo me dice lo que debo hacer: desde la patronal y los empresarios, hasta Valls, Macron y toda la gabachería presuntamente progre. Un lío, un auténtico lío.

Y luego están las propias contradicciones, que no consisten en que cada miembro de su Ejecutiva piense una cosa distinta. ¡Faltaría más! ¿Dónde quedaría la libertad de expresión? Me refiero a que es capaz de fichar para el cargo más importante de una Comunidad a alguien tan siniestro y sospechoso como Silvia Clemente, a haber tenido en sus filas a gente que se ha pasado a asesorar al PSOE, como Carolina Punset y demás ocurrencias que no suceden ni en las plantillas de los equipos más desacertados.

Recordemos que Ciudadanos nació en Cataluña para defender a las gentes que creían en los valores constitucionales. Pues bien: si por él fuera, habría dejado la alcaldía de Barcelona en manos de los separatistas, con Ernest Maragall al frente. ¡Vaya por Dios!

También, hay que decirlo, se fundó para buscar el centro, el concierto y el compromiso de unos con otros? y ahora lleva camino de ser él quien no llegue a acuerdos con nadie y quedarse en un papel residual desde el que no pueda influir en la deseable concordia nacional.

Por eso les reitero que si yo fuese de Ciudadanos no sabría con qué pie salir de la cama. Sospecharía, en cambio, que así no podría compartir, no ya acuerdos, sino simples puntos de vista que seguro les son comunes a muchos españoles que han votado a distintos partidos. Y es que, si uno no habla con nadie, no puede extrañarse de que al final seguramente acabe hablando solo.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...