Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Manuel Prieto Sierra, nuevo presidente de la Asociación de Constructores AESCON
X
asamblea general ordinaria

Manuel Prieto Sierra, nuevo presidente de la Asociación de Constructores AESCON

Actualizado 28/06/2019
Redacción

Toma el testigo de Juan Manuel Gómez, quien ha ocupado el cargo durante los últimos cuatros años

La Asociación de Empresarios Salmantinos de la Construcción, Obras Públicas y Auxiliares (AESCON) cuenta desde hoy con nuevo presidente. Manuel Prieto Sierra toma el testigo de Juan Manuel Gómez, quien ha ocupado el cargo durante los últimos cuatros años, tras la celebración de la Asamblea General Ordinaria en la que se ha procedido a la renovación y elección de su nueva Junta Directiva.

De esta manera, Manuel Prieto ha sido elegido por la Asamblea de AESCON para representar y gestionar a la asociación integrada en CONFAES, un cargo que ya ha ocupado anteriormente durante el periodo 2011-2015.

La nueva Junta Directiva de AESCON, asociación que representa mayoritariamente a los empresarios de la construcción de Salamanca, es la siguiente:

? Vicepresidente primero: José Domingo Ríos.

? Vicepresidente segundo: Juan Manuel Gómez.

? Tesorera: Caridad Martín.

? Vocales: José Luis Zarza, Juan Lamas, Juan Claudio García, Juan José Chaves, Antonio Gómez, Angélica Bartolomé y Roberto Jiménez.

Desarrollando el orden del día previsto con anterioridad, la Junta Directiva saliente ha procedido a la aprobación de las cuentas correspondientes al ejercicio de 2018 y al presupuesto para el año 2019. Además, Juan Manuel Gómez ha recordado las actividades más importantes organizadas por la Asociación entre la que destaca las campañas informativas enmarcadas dentro del plan 'Construyendo futuro' sobre las claves del nuevo sistema de licitaciones o las subvenciones del Plan de Vivienda 2018-2021.

Finalmente, la clausura de la Asamblea General de AESCON ha contado con la presencia de Carlos García Sierra, vicepresidente primero y diputado de Fomento de la Diputación de Salamanca, y de Daniel Llanos García, concejal de Fomento y Juventud del Ayuntamiento de Salamanca, quienes han detallado los proyectos de inversión en obra pública acometidos por ambas instituciones durante el último año, así como los planes previstos para 2019, abordando las actuaciones y problemáticas de los servicios que afectan a las empresas del sector.

AGENCIA PYME.INFO

Comentarios...