Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los salmantinos responden al primer día de rebajas de El Corte Inglés
X
espera la visita de 30.000 personas

Los salmantinos responden al primer día de rebajas de El Corte Inglés

Actualizado 28/06/2019
Redacción

Desde el comienzo de las rebajas se pueden encontrar grandes descuentos, con hasta un 50% en más de 20.000 firmas

Los salmantinos están respondiendo al primer día de rebajas y El Corte Inglés es uno de los establecimientos más visitados por los clientes en el arranque de la campaña que se ha adelantado a este viernes. Además, desde anoche se puede disfrutar de los descuentos en la web comercial de la compañía

El Corte Inglés, que en su primer día de rebajas espera la visita de 30.000 salmantinos, ha preparado una amplia gama de productos a precios muy atractivos en todas sus áreas de venta. Desde el comienzo de las rebajas se pueden encontrar grandes descuentos, con hasta un 50% en más de 20.000 firmas.

En la oferta comercial, destacan artículos de moda, hogar, ocio y accesorios, incluyendo productos de alta gama y firmas de prestigio. Entre los productos más demandados figuran los que componen el equipamiento para las vacaciones, bañadores y accesorios para la playa y la montaña. Además, sobresalen las prendas de moda, bolsos, zapatos y sandalias y otros complementos. El Corte Inglés también hace especial hincapié durante este periodo de rebajas en las promociones de los departamentos que no son de moda, como en muebles de terraza y jardín, textil hogar, electrodomésticos, tecnología y cultura y ocio, para que los clientes puedan disfrutar de descuentos en todas las áreas del centro comercial.

Fotos de Lydia González

Comentarios...