Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenidas dos jóvenes por robar en siete vehículos tras forzar la cerradura con un destornillador
X
de 19 y 20 años

Detenidas dos jóvenes por robar en siete vehículos tras forzar la cerradura con un destornillador

Actualizado 24/06/2019
Redacción

Los coches estaban estacionados en las calles Miguel de Unamuno, Gargabete, Los Narcisos y Los Helechos

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos mujeres, de 19 y 20 años, detención propiciada por la colaboración ciudadana, como presuntas autoras de delito de robo con fuerza en interior de vehículos, tras manipular sus cerraduras con un destornillador para acceder al interior.

La Sala CIMACC 091 comisionó a agentes de dotaciones policiales en la mañana de ayer a la calle Gargabete donde, según manifestaciones de requirentes telefónicos, dos chicas jóvenes estaban manipulando cerraduras de vehículos estacionados en dicha vía y en otras adyacentes con un destornillador, accediendo al interior de algunos de ellos.

A su llegada, encontraron a las dos chicas por la descripción facilitada, una de ellas agachada junto al portón trasero de una furgoneta, con el destornillador en la mano, mientras que la otra se encontraba apoyada en el vehículo en actitud vigilante.

Los agentes efectuaron una inspección en los vehículos estacionados en las proximidades, encontrando 7 con síntomas de manipulación y forzamiento en las cerraduras, estacionados en las calles Miguel de Unamuno, Gargabete, Los Narcisos y Los Helechos, por lo que procedieron a la detención de ambas.

Comentarios...