Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Proyecto Hombre celebra dos jornadas de puertas abiertas para dar a conocer su labor
X
ong salmantina

Proyecto Hombre celebra dos jornadas de puertas abiertas para dar a conocer su labor

Actualizado 23/06/2019
Redacción

Manuel Muiños, presidente de la entidad, quiere invitar a todos a "conocer las instalaciones y a quienes allí vivimos"

Proyecto Hombre Salamanca celebrará los próximos 27 y 28 de junio unas jornadas de puertas abiertas con el fin de dar a conocer entre los salmantinos el trabajo que realizan diariamente en la lucha contra las adicciones. Para ello, la ONG salmantina ha organizado dos visitas en la Comunidad Caminero, situada en la Carretera de Alba.

Así, el día 27 la visita comenzará a las 17.00 horas mientras que el día 28 tendrá lugar a partir de las 11.00 horas. Ambas arrancarán con una charla informativa sobre el trabajo que Proyecto Hombre Salamanca ha realizado en sus 15 años de trayectoria y los programas terapéuticos que llevan a cabo.

Manuel Muiños, presidente de la entidad, quiere invitar a todos a "conocer las instalaciones y a quienes allí vivimos". Es también una forma de integrar a quienes luchan por reinsertarse en la sociedad. La jornada de puertas abiertas además ayudará a disipar miedos y juicios previos ya que permitirá a quienes nos visiten conocer la realidad de nuestro día a día y seguro que se sorprenden del trabajo que allí realizamos'. La actividad se enmarca en el programa que ha organizado la ONG salmantina con motivo de su 15 aniversario.

Comentarios...