Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Infancia libre
X

Infancia libre

Actualizado 21/06/2019
Montse Vicente

"Las tres mujeres que han sido detenidas con casos parecidos (aunque con grandes diferencias entre ellos) se conocieron después de denunciar los abusos sexuales relatados por sus hijos, y de comprobar cómo la justicia sobreseía sus denuncias; se aducían

Resultado de imagen de madre protege a su críaAyer ví en la tele una entrevista a uno de los pobrecitos padres alejados durante años de sus hijos e hijas porque han sido acusados de abusos sexuales contra ellos.

Las acusaciones por lo visto son falsas ¿cómo no? Si una acusación en temas de violencia machista se archiva, automáticamente se convierte en falsa. Da igual que lo sea o que no, que se haya retirado por mil y una causas o que simplemente no se haya podido demostrar, dada la dificultad que entraña demostrar algunas cosas; simplemente es falsa y punto.

Así que ayer una cadena de televisión entrevistó a uno de esos pobres padres acusados "falsamente". Resulta que el buen señor tenía una orden de alejamiento anterior. Por casi nada: un día que el pobre estaba fuera de sí, golpeó una puerta a la que le hizo un rasguño. O sea, que un juez puso una orden de alejamiento por una rozadura en una puerta. Es que hay que ver como regalan los jueces las órdenes de alejamiento, ni que les dieran puntos por cada una que ponen.

Pues el buen señor, aceptó la orden de alejamiento porque es buena persona, porque aún siendo inocente, y aún sabiendo que esa orden le iba a complicar las visitas a su hijita querida, es tan buenisísima persona que aceptó la orden porque sí, porque él es así de buena gente.

Y los medios de comunicación le dan pábulo a él y criminalizan a las mujeres, porque claro, es bien sabido que las mujeres somos todas unas malas pécoras cuyo único objetivo en la vida es machacar a la persona con la que una vez quisimos compartir nuestra vida y nuestros hijos. Y para ello, no dudamos en utilizar el SAP, ese invento de un pedófilo confeso, que ya está más que demostrado que no existe, pero es igual, nosotras somos tan malas pécoras que lo usamos aunque no exista.

Resultado de imagen de madres que protegen a sus crias

El hecho de que seamos madres y que por tanto nuestra naturaleza nos obligue a proteger a nuestras crías por encima de todo, por encima de nuestra vida, de nuestro trabajo, de nuestro entorno, por encima incluso de las leyes, eso no tiene la mayor importancia.

El hecho de que las madres detenidas hayan encontrado la asociación después de poner la denuncia, después de ver que la justicia las cuestiona, a ellas y a sus hijos, en vez de lo que cuentan los medios: que primero se asociaron y después maquinaron la forma de machacar a sus respectivos ex, tampoco tiene la mayor importancia.

Efectivamente, estas madres son culpables de saltarse la ley, pero es que antes la ley se las saltó a ellas y a sus criaturas, así que

SÍ, MADRES, YO SÍ OS CREO

#DefenderANuestrosHijosNoEsDelito

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...