Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Policía atrapa a un ladrón que amenazó con sacar un arma a una víctima para robarle 10 euros
X
EN EL PUENTE ROMANO

La Policía atrapa a un ladrón que amenazó con sacar un arma a una víctima para robarle 10 euros

Actualizado 20/06/2019
Redacción

El detenido, al que le constan 30 antecedentes policiales, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 53 años, como presunto autor de un delito de robo con intimidación, lesiones por apoderarse de diez euros de la víctima, tras amenazarla con sacar algún arma, hechos que se produjeron en el Puente Romano.

El pasado día 14 la víctima presentó denuncia en la que refería que cuando caminaba por el Puente Romano con dos amigos, se les acercó un hombre que les pidió dinero, intimidándoles ante su negativa al decirles que si no lo hacían por las buenas lo harían por las malas, observando como se llevaba la mano a uno de los bolsillos, haciendo además de extraer algún arma, por lo que el denunciante le mostró la cartera en la que llevaba 10 euros, apoderándose de ellos el sujeto y huyendo del lugar.

Las investigaciones realizadas han permitido identificar al presunto autor, que fue detenido en la tarde de ayer por una dotación policial que patrullaba por la calle La Luz.

El detenido, al que le constan 30 antecedentes policiales, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

Comentarios...