Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CAEM acoge este viernes el concierto V Aniversario del Coro Ciudad de Salamanca
X

El CAEM acoge este viernes el concierto V Aniversario del Coro Ciudad de Salamanca

Actualizado 20/06/2019
Redacción

Será a las ocho y media de la tarde y las entradas tienen un precio de 3 euro

El Centro de las Artes Escénicas y de la Música acogerá mañana un concierto de todas las agrupaciones del Coro Ciudad de Salamanca, con motivo de su V Aniversario. Cada una de las formaciones mostrará al público una selección de su repertorio, pero también se unirán las 150 voces que integran el proyecto para interpretar dos canciones.

El resultado será un programa musical variado en que se podrá disfrutar de las entrañables interpretaciones de los más pequeños, de las más atrevidas de los jóvenes y también las más nostálgicas de los adultos.

Las entradas para este concierto, previsto a las ocho y media de la tarde, tienen un precio de 3 euros y se pueden comprar en la taquilla del Liceo, en la web www.ciudaddecultura.org o en la taquilla del Caem.

El proyecto de este Coro arrancó en 2014 estableciéndose como una escuela coral en el seno de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes. Cuenta, desde su inicio, con cuatro agrupaciones: Precoro, Coro de niños, Coro juvenil y Coral polifónica.

Comentarios...