Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Mateos acusa a Ana Suárez de “mercadear con la ciudad para tener un salario”
X
respuesta del psoe a las críticas de cs

Mateos acusa a Ana Suárez de “mercadear con la ciudad para tener un salario”

Actualizado 19/06/2019
Redacción

El portavoz municipal socialista destaca que "dicen que un joven no puede ser alcalde por 'falta de desarrollo vital'. Mientras, miles de jóvenes se marchan de Salamanca"

Tras las críticas de Ana Suárez, primera Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Salamanca y edil de Ciudadanos, sobre la reacción del socialista José Luis Mateos, ya que la formación naranja sólo quiso pactar con el PP, llega la réplica del portavoz municipal del PSOE que, en las redes sociales, decía lo siguiente: "Nuevo desprecio a los jóvenes: desde el Gobierno municipal del Ayto. #Salamanca dicen que un joven no puede ser alcalde por falta de desarrollo vital. Lo dice quien ha mercadeado con la ciudad para tener un salario. Mientras, miles de jóvenes se marchan de Salamanca".

Además, recientemente, el edil socialista destacaba el elevado incremento de los salarios que tendrán los concejales de Ciudadanos en el Consistorio de la capital charra: "triplican sus sueldos tras el acuerdo con el PP en el Ayuntamiento. En mi opinión, no es criticable el uso de las dedicaciones exclusivas, sino el abuso".

Comentarios...