Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Museo del Comercio organiza los talleres para menores de 16 años
X
turnos en julio y agosto

El Museo del Comercio organiza los talleres para menores de 16 años

Actualizado 18/06/2019
Redacción

Los alumnos podrán descubrir la naturaleza que les rodea de una forma amena y divertida, realizando una serie de manualidades

Como todos los veranos, el Museo del Comercio y la Industria de Salamanca organiza talleres infantiles durante los meses de julio y agosto.

Este año los alumnos podrán descubrir la naturaleza que les rodea de una forma amena y divertida, realizando una serie de manualidades a partir de unas sencillas explicaciones: como la huella de un animal en material plástico o un árbol con material reciclado. También se escenificarán cuentos, en los que el protagonista será la naturaleza.

Los talleres están programados entre el 8 y el 19 de julio y entre el 5 y el 19 de agosto. Se han organizado en grupos de 25 alumnos, con edades comprendidas entre los 6 y los 16 años.

Las actividades están dirigidas por Aquila Naturaleza y tendrán una duración de unos 75 minutos, en sesiones matinales. La inscripción es gratuita. El taller tiene capacidad para acoger alrededor de 25 alumnos y será preciso inscribirse previamente en el museo.

Comentarios...