Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Alfonso Fernández Mañueco: “Yo soy la renovación en el PP y quiero ser la renovación en...
X
declaraciones en onda cero

Alfonso Fernández Mañueco: “Yo soy la renovación en el PP y quiero ser la renovación en...

Actualizado 17/06/2019
Higinio Mirón

El candidato del PP para presidir la Junta afirma que "Francisco Igea es un hábil y duro negociador, pero creo que nos podremos entender"

Carlos Alsina entrevistó este lunes en el programa 'Más de uno' de Onda Cero al candidato del PP para presidir la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco. Estos son los titulares que dejó la entrevista:

"Yo soy la renovación en el PP y quiero ser la renovación en Catilla y León. Juan Vicente Herrera ha dejado una impronta muy positiva, pero ponemos fin a una etapa".

"Francisco Igea es un hábil y duro negociador, pero creo que nos podremos entender porque compartimos los mismos fines que es lo mejor y el mejor futuro para la gente de Castilla y León".

"Estamos trabajando de manera positiva, hemos llegado ya a puntos de acuerdos, hemos avanzado sobre la regeneración y estamos cerca de llegar a un acuerdo de gobierno sobre las líneas que yo he propuesto".

"No se trata de hablar de personas o cargos, lo importante es concretar el programa de gobierno y la estructura, y luego hablaremos de las personas porque los sillones son lo último".

"Trabajamos en un programa de gobierno de ilusión y renovador. "Creo que en los próximos días habrá acuerdo porque el viernes se constituyen las cortes".

"Se elegirá la mesa y al presidente de las cortes, y de aquí al viernes tenemos que dar los pasos decisivos para hacer un programa de gobierno".

"Desde el minuto uno ha habido dos negociaciones distintas y en paralelo por las elecciones municipales por un lado y por otro las autonómicas. Nos hubiera gusta que los resultados hubieran sido mejores para el PP".

"En Burgos no se han podido sumar los votos de las tres fuerzas de centro derecha y gobierna el PSOE. En Palencia sí que han podido sumar".

"Tenemos que hacer una reflexión profunda para ver qué podemos hacer en Burgos. Lo que tenemos que hacer es actuar con sensatez".

"Reflexionaremos para la moción de censura en Burgos. Hace falta mayoría absoluta y veremos a ver qué ocurre".

"Se había anunciado que habíamos llegado a un acuerdo las tres fuerzas y alguien no cumplió. Hay que dar estabilidad al Ayuntamiento y nuestra función siempre es pensar en el interés general".

Comentarios...