Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Crearte en Alba de Tormes, artistas a escena
X

Crearte en Alba de Tormes, artistas a escena

Actualizado 16/06/2019
Toño Blázquez

Se inició el 25 de mayo y finaliza el próximo 23 de junio. Es Crearte, una muestra variopinta de obras de artistas diversos, una miscelánea entretenida de contemplar para el visitante por sus poliédricos senderos creativos. Escultura en madera de objetos diversos (Jesús González Cornejo, Juan Francisco Pro), esculturas en metacrilato, hierro, (Javier García, Juan Manuel Tabares), óleo sobre tabla (Salud Parada), técnica mixta sobre tabla (Pedro García), acuarela sobre papel y oro fino (Beatriz Baztán), óleo sobre lienzo (Fermín A. Gómez), técnicas mixtas (Montse Ruiz y Aroa Tejada), piedra de Villamayor (Jesús García), escultura (Marta Esther Rodríguez) Fotografía (José Ignacio Cotobal)?

Una muestra arropada por la imponente monumentalidad de la Basílica de Alba que reúne un catálogo de inquietantes sensaciones artísticas y que aconsejo visitar antes de que cierren la persiana (de 12 A 14 y de 18 a 20 h).

La Diócesis de Salamanca y el Ayuntamiento saliente de Alba de Tormes son los responsables de esta III edición de Crearte. Un proyecto que no debe navegar al pairo de oleajes políticos sino establecerse como uno de los eventos artísticos y culturales más importantes de la villa albense.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...