Emilio, el camarero, está exultante. Los suyos han conseguido cotas de poder que no habían soñado nunca. Pactos por aquí, pactos por allá.
Los más críticos están desconcertados. Las cotas de poder se han obtenido merced a pactos mil veces negados; gracias a promesas defraudadas; por mor de palabras empeñadas y gentes traicionadas.
España es país de camaleones que mutan en víboras. Es país de mentiras y reino de mentirosos. Es derecha y ultraderecha que se niegan en público y se besan en privado.
Algún día alguien debería legislar para que sean inhabilitados, y condenados por estafa, cuantos mienten con descaro en la campaña electoral.
El naranja se ha teñido de verde. Europa no entiende nada. En España sabemos que, en la práctica, sólo existen dos tendencias, sólo somos dos colores.
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.