Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Monólogo teatral a partir de vivencias de León Felipe con Azar Teatro
X
CASA CONCHAS

Monólogo teatral a partir de vivencias de León Felipe con Azar Teatro

Actualizado 15/06/2019
Redacción

Tarte de teatro con la representación de 'Y en mi corazón el dardo', con el particular estilo de la compañía formada por un grupo muy ecléptico de actores

Cita en la Casa de las Conchas con el monólogo teatral a partir de vivencias de León Felipe 'Y en mi corazón el dardo', de Azar Teatro. León Felipe fue un gran amigo de Sara Montiel. De esta relación, surgió esta historia, una historia de poesías vividas y de vida cargada de poesía en la que ocupa un lugar central el amor de su vida, Berta Gamboa.

Azar Teatro se creó en 1990, en Valladolid, por un grupo de recién titulados de teatro. La compañía esta formada por un grupo muy ecléctico de actores que realiza tanto teatro de sala como teatro de calle y sin palabras. Además de trabajar en España, ha actuado en el resto de Europa, Emiratos Árabes, China, Brasil o México. Tienen un estilo propio que no puede adherirse a ningún género teatral concreto. A parte de ofrecer y crear espectáculos, dan clases de teatro y danza, tanto para adultos como para niños.

FOTOS: Lydia González

Comentarios...