Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Diputación entrega los premios escolares del IV Concurso de Vídeos de Educación Tributaria
X
RECONOCIMIENTO

La Diputación entrega los premios escolares del IV Concurso de Vídeos de Educación Tributaria

Actualizado 13/06/2019
Redacción

Solo hubo tres ganadores de un total de 24 candidaturas

La Diputación entregó los premios del IV Concurso de Vídeos de Educación Tributaria 'Los tributos locales mejoran mi pueblo', una idea impulsada por REGTSA con el objetivo de fomentar entre los escolares la importancia de la recaudación tributaria para prestar y mejorar los servicios públicos a los ciudadanos.

Por su parte, la vicepresidenta segunda de la Diputación, Chabela Torres, estuvo presente en el acto y aseguró que solo hubo tres ganadores de un total de 24 candidaturas en las que hubo que elegir a los premiados por el "contenido didáctico y la creatividad".

Los ganadores fueron:

1º premio ? 'Una mañana cualquiera en algún municipio salmantino', realizado por Julio Alaejos, Leticia Muñoz y Alejandro Zamarreño, del Colegio Misioneras de la Providencia de Ciudad Rodrigo.

2º premio ? 'El cuento del motorista', realizado por los alumnos Mateo García y José Ángel Martín, del Fray Diego Tadeo (Ciudad Rodrigo).

3º premio ? 'Los tributos locales mejoran mi pueblo', de Hugo Benito y María Garduño (Colegio Misioneras de la Providencia de Ciudad Rodrigo).

Comentarios...