Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El regreso de Cuadri y López Chaves
X
COMPARTIRÁ CARTEL CON 'Rafaelillo' y Octavio Chacón

El regreso de Cuadri y López Chaves

Actualizado 13/06/2019
M.F./ Cultoro

El ledesmino vuelve a hacer el paseíllo en Las Ventas tras varios años sin pisar este ruedo en San Isidro

Tras la ausencia notable de los Herederos de Celestino Cuadri en Madrid durante el pasado San Isidro -no tenía corrida para encarar tal compromiso-, regresa el hierro onubense y la legión de seguidores que arrastra, junto con otro par de toreros de fuste que apetece volver a ver.

LÓPEZ CHAVES

Otro que regresa a la plaza de Las Ventas tras varios años sin pisar este ruedo en San Isidro es Domingo López Chaves, que ha visto cómo el cambio de apoderado le ha aportado una frescura que le ha venido fenomenal para transformar en triunfos y en contratos sus actuaciones. Enrazado y maduro para lidiar, el charro ha adquirido un poso con los años que le hace muy atractivo para el aficionado en las actuales circunstancias.

Importante fue su actuación en la pasada Feria de San Jorge en Zaragoza, donde paseó una oreja de un toro de Conche y Sierra y se le fue otra del de Saltillo, con el que dio una vuelta al ruedo en la concurso del 23 de abril. Otra oreja paseó en su última actuación, celebrada en Vic Fezensac el pasado 9 de junio. Su regreso a la plaza más importante del mundo, y con la corrida de Cuadri, resulta muy atractivo.

Comentarios...