Zarza de Pumadera
En la actualidad, en España no existe ninguna organización de recogida de lana. Los compradores privados o sus agentes acuden directamente a la granja y abonan un precio no diferenciado. Y aunque ellos saben lo que compran, el ganadero no siempre sabe lo que vende. La clasificación la hace el negociante o el industrial durante el lavado. La industria española se ha dotado de tecnologías modernas, eficaces para grandes lotes de lana homogénea, pero poco adaptadas a la lana autóctona, muy diversificada. Si bien el precio de la lana importada es elevado, su rendimiento en el lavado y la carda es superior, lo cual hace su transformación más rentable
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.