Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Residencial España recibe el premio a la mejor vivienda de Lujo de Salamanca
X
galardón de la razón

Residencial España recibe el premio a la mejor vivienda de Lujo de Salamanca

Actualizado 11/06/2019
Redacción

Por su promoción exclusiva que construye ASG Homes sobre el antiguo edificio España, en la plaza del mismo nombre

Residencial España, la promoción exclusiva que construye ASG Homes sobre el antiguo edificio España, ha recibido recientemente el premio a la Mejor Vivienda de Lujo de Salamanca, entregado en la I edición de los Premios a la Excelencia en la Vivienda del periódico La Razón.

El jurado ha valorado el diseño, elegancia, exclusividad y confort del inmueble diseñado por el Estudio de Arquitectura de Chus Manzanares, que albergará 24 viviendas de lujo, todas ellas con trastero y 2 plazas de aparcamiento incluidos. Amplias estancias de 2, 3 y 4 dormitorios llenas de luz y espacio (desde los 100 m2 para las viviendas de dos dormitorios hasta los más de 207 m2 + 75 m2 de terraza para los áticos con mayor amplitud).

La posibilidad de vivir en pleno corazón de Salamanca, sin renunciar a las más altas calidades y el mejor diseño es una realidad. ASG HOMES inició hace algo más de un año la construcción del proyecto Residencial España, en plena Plaza de España de la ciudad. Una promoción exclusiva donde los detalles marcan la diferencia, tal y como pueden apreciarse en el piso piloto de la promoción recién inaugurado, en la calle concejo, 13.

Para ofrecer un asesoramiento personalizado, ASG Homes acaba de abrir este espacio exclusivo en el que los interesados podrán vivir una auténtica experiencia 'Residencial España' y conocer todas las características del proyecto: maqueta, planos, calidades, calendario de entregas. Todo en un entorno cuidado con el mismo mimo y detalle que las propias viviendas.

Para concertar una cita individualizada en el piso piloto los interesados deberán llamar al número: 670 226 453 o bien solicitarla vía web en www.residencialespaña.com

ASG HOMES concluirá la obra de 24 viviendas exclusivas en el antiguo Edificio España durante el primer trimestre de 2020

Tras la demolición del antiguo Edificio España, ASG arrancaron las obras que supondrán la recuperación de un emblema de la ciudad, que resurge convertido en el complejo residencial más exclusivo de Salamanca. Un auténtico oasis en el corazón de la ciudad, en el que los detalles marcan la diferencia. Una promoción que será una realidad durante el primer trimestre de 2020.

Equipadas con las más altas calidades y lo último en tecnología y domótica, la exclusividad se aprecia en cada detalle: sistema de ventilación higrorregulable controlado en función de la humedad interior, control inteligente de iluminación mediante Smartphone y calefacción por suelo radiante mediante GEOTERMIA (100% energía renovable), son solo algunas de sus bondades.

El objetivo de dotar las viviendas del máximo confort se ha conseguido completamente. En Residencial España la tecnología se pone al servicio de la calidad de vida. Con un smartphone el inquilino podrá controlar el corazón de la vivienda: Iluminación, climatización, ventilación y accesos.

Pero la experiencia Residencial España no se queda sólo en las viviendas. La experiencia se vive en todo el complejo, dotado de zonas comunes que convierten la comunidad en un auténtico oasis en el corazón de la ciudad.

Los inquilinos de Residencial España disfrutarán de un spa-gimnasio de 150m2 dotado con 1 piscina interior climatizada en la planta baja, que incluye una zona con ducha sensorial, sauna y baño de vapor.

Estas excelentes instalaciones se complementan con un espléndido gimnasio dotado de la última tecnología en fitness y aparatos cardiovasculares.

ASG Homes, responsable de la promoción residencial en España, ha proyectado un auténtico refugio en la ciudad, porque no hay nada tan importante como la seguridad en el hogar. Por ello, la promoción se ubica en una comunidad exclusiva y protegida 24 horas / 365 días que contará con detectores de presencia en zonas comunes, control de acceso exterior mediante Smartphone, control de acceso con llave de aproximación tanto en portal y garajes como en espacios comunitarios (piscinas y spa), o video portero y teclado numérico.

Una vivienda del futuro: 100% energía renovable

No es una cuestión de futuro, sino de sensibilidad. Saber elegir una vivienda también es mirar más allá. Residencial España será la primera vivienda de la ciudad con una instalación energética 100% renovable mediante geotermia vertical, con bombas de calor y sondas de PEX para suministro de agua y calefacción, consiguiendo altos rendimientos energéticos de las fuentes de energía.

Un novedoso sistema energético que aprovecha el calor de la tierra para uso doméstico. El sistema utilizará las fuentes de calor que se genera por debajo de la superficie de la tierra para conducirlo hasta el edificio y resolver el 100% de las necesidades de calefacción y de agua caliente sanitaria (ACS) del edificio.

Hablamos de una fuente inagotable de energía los 365 días del año y las 24 horas al día, independientemente de las condiciones meteorológicas del momento.

Comentarios...