Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La coalición Unidas Podemos IU Equo: Ganemos Salamanca lamenta la dimisión de Risco
X
reacción a su salida

La coalición Unidas Podemos IU Equo: Ganemos Salamanca lamenta la dimisión de Risco

Actualizado 10/06/2019
Redacción

Todas las organizaciones aseguran que seguirán trabajando "para impulsar el cambio que necesita Salamanca"

La coalición "Unidas Podemos Izquierda Unida Equo: Ganemos Salamanca" ha valorado la dimisión de Gabriel Risco nº 1 y futuro portavoz del grupo municipal de la coalición. La coalición ha lamentado profundamente la dimisión de Gabriel Risco tras los resultados electorales, una salida, la de Risco, que los integrantes de la coalición no consideraban necesaria e incluso le solicitaron su continuidad.

Desde Unidas Podemos Izquierda Unida Equo: Ganemos Salamanca se ha querido agradecer encarecidamente el trabajo desinteresado, coherente y valiente de Gabriel Risco como concejal. Para la coalición, Risco ha sido un excelente concejal y su marcha, en estos momentos, se les hace muy dura.

La coalición electoral ha querido también manifestar que su compromiso con la ciudadanía es irrenunciable y que, pese a los malos resultados, locales y nacionales, seguirá trabajando con denuedo para impulsar el cambio que necesita Salamanca, un cambio más necesario que nunca hacia una ciudad donde la gente pueda quedarse porque haya trabajo de digno y de calidad, un cambio para que Salamanca tenga un futuro real.

Comentarios...