288
Sonríen una parte de los parroquianos en el bar de Emilio al ver las maniobras de Pedro Sánchez, el mismo que prometió que nunca cedería frente a la derecha o a los intereses económicos, y que ahora anda haciendo equilibrios para alejarse de la imagen de izquierda y acercarse al sillón de la Moncloa con los parabienes de la banca y la gran empresa.
Digo yo, que, si duerme bien por las noches, es porque logra anestesiar su conciencia, dormir su honor e hipnotizar sus ideales.
Pocos traidores como quien hace lo que afirmó expresamente que nunca haría. Pocos traidores como los que destiñen el rojo para convertirlo en un naranja con tintes cada vez más azulados.
A la doble P de PPSOE, se une la doble P de PPedro.
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.