Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pablo Zegarra reconoce contactos para entrenar al Salamanca UDS
X
MERCADO

Pablo Zegarra reconoce contactos para entrenar al Salamanca UDS

Actualizado 07/06/2019
Carlos Cuervo

Fue exjugador y técnico de la UDS y sus declaraciones se produjeron en el canal de televisión GOLPERU

Pablo Zegarra ha sido el último nombre en saltar a la palestra para sentarse en el banquillo del Salamanca UDS de cara a la próxima temporada. El exfutbolista peruano reconoció en el canal de televisión GOLPERU que ya ha habido contactos por parte del club charro para que dirija al conjunto blanquinegro en la 2019-2020.

De este modo, el exjugador y técnico de la Unión Deportiva Salamanca se une a las diversas opciones extranjeras que apuntan a ser el capitán del barco del Helmántico. Hasta hace poco, ya que actualmente se encuentra sin equipo, Zegarra era el entrenador del Pirata FC, cuadro que milita en la Liga 1 de Perú.

"Suena el nombre en distintos equipos para poder contar conmigo, pero solo tuve una conversación directa con Salamanca de la Segunda B de España, donde tuve la suerte de jugar. Hemos entrado en conversaciones con los dirigentes del club. Sería bueno que se concrete porque es un lugar en el que viví 15 años y sería lindo volver. Me imagino que en las próximas semanas se puede definir", aseguró Zegarra.

Comentarios...