Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El XXII Trofeo Internacional de Atletismo Ciudad de Salamanca ‘Memorial Carlos Gil Pérez’...
X

El XXII Trofeo Internacional de Atletismo Ciudad de Salamanca ‘Memorial Carlos Gil Pérez’...

Actualizado 07/06/2019
Carlos Cuervo

Se celebrará en Las Pistas, situadas en El Helmántico, a partir de las 17:30 horas de este sábado

El XXII Trofeo Internacional de Atletismo Ciudad de Salamanca Memorial 'Carlos Gil Pérez' reunirá este sábado, día 8, en las pistas municipales de atletismo de Salamanca, en el Helmántico, a destacados velocistas españoles y portugueses.

El Trofeo está patrocinado por el Ayuntamiento de Salamanca y organizado por la Delegación Salmantina de Atletismo, con la colaboración de la Federación de Atletismo de Castilla y León de Atletismo, la Real Federación Española de Atletismo, la Diputación de Salamanca y la Junta de Castilla y León.

La prueba contará con la presencia de los mejores velocistas españoles y portugueses de las especialidades de 100 ml y 200m, así como de destacadas figuras internacionales, nacionales y lusas en estas pruebas y el resto de las que componen esta competición.

Los organizadores han señalado que un año más la inscripción y el interés por participar en esta reunión es tan grande que el nivel de marcas presentadas hace muy difícil la selección de los atletas que finalmente compiten en la misma.

Asimismo, han destacado que se esperan grandes resultados en las pruebas de 100 y 200 y que un año más este trofeo y la ciudad de Salamanca sean el centro de atención atlética de España.

Pincha aquí para descubrir los horarios en los que se celebrarán las diversas pruebas.

Comentarios...