Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Acciones, fondos de inversión y préstamos hipotecarios en las declaraciones de los senadores por...
X
PUBLICADAS POR EL SENADO

Acciones, fondos de inversión y préstamos hipotecarios en las declaraciones de los senadores por...

Actualizado 07/06/2019
Redacción

El senador popular De Arriba declara 4 cuentas corrientes y dos coches, mientras que la senadora Del Brío no tiene coche y la senadora del PSOE declara dos préstamos pendientes

Si nos atenemos a la declaración de bienes patrimoniales y rentas presentada por los senadores por Salamanca esta legislatura, los del PP tienen más patrimonio. En la que será la XIII legislatura la provincia de Salamanca cuenta con 4 senadores (tres por el PP y uno por el PSOE). Esta misma semana, y después de la constitución de las Cámaras, el Senado publicaba las declaraciones presentadas por los senadores al inicio de la legislatura.

¿Qué declaran los senadores por Salamanca?

El senador Bienvenido de Arriba (PP) declara tener una vivienda familiar adquirida en el año 2000, dos coches (Nissan Qashqai y BMV 325), un plan de ahorro (por valor de cerca de 8.900 euros) y cuatro cuentas corrientes en dos entidades financieras (con un saldo superior a los 55.000 euros).

Por su parte, el senador Gonzalo Robles (PP) declara tener una vivienda en Madrid, desde el año 1987; un inmueble en Ávila y otro en Madrid; cuentas corrientes con un saldo superior a los 23.000 euros; 20 acciones del Banco Santander y un vehículo (Audi A3). También tiene pendiente 25.000 euros de un préstamo hipotecario solicitado por algo más de cien mil euros.

La senadora Esther del Brío (PP) declara tener dos pisos en Salamanca, uno de una herencia paterna; una vivienda rural en Tarazona de Guareña (también de una herencia), un fondo de inversión por valor de 21.000 euros, acciones por valor de algo más de 1.600 euros; y cuentas corrientes y depósitos por valor de unos 90.000 euros.

La senadora Elena Diego (PSOE) declara tener un apartamento y un trastero en Salamanca, un vehículo (Peugeot 308) y dos cuentas en entidades bancarias, con un saldo aproximado de 3.000 euros. Por otra parte, también tiene un préstamo personal y un crédito hipotecario.

Comentarios...