Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sergio Egea, una opción improbable para el banquillo del Salamanca UDS
X
Segunda División B

Sergio Egea, una opción improbable para el banquillo del Salamanca UDS

Actualizado 06/06/2019
Pedro Zaballos

A pesar de que el técnico argentino acaba contrato con el Real Oviedo una vez acabe la liga, ya se ha reunido con los máximos responsables del club para abordar la planificación de la próxima temporada

La continuidad del entrenador argentino Sergio Egea al frente del banquillo del Real Oviedo la próxima temporada gana cada vez más enteros, tal y como apunta El Comercio. El medio de comunicación asturiano se hace eco de una reunión que mantuvieron Egea, el asesor deportivo Joaquín del Olmo y el secretario técnico del club, Michu, con Arturo Elías, máximo responsable del grupo Carso, para abordar la planificación de la próxima temporada. Así lo ratifica una imagen colgada por el propio Arturo Elías en la red social Twitter bajo el título 'Work in progress' (trabajo en curso).

Tal y como afirmó el propio Egea en unas declaraciones recogidas por El Comercio, al técnico argentino le gustaría continuar la próxima temporada como entrenador del Oviedo, a pesar de que solamente firmó con el club asturiano hasta el final de liga, lo que descartaría, a priori, su llegada al banquillo del Helmántico.

Sin embargo, habrá que esperar a la finalización de la competición para ver si Egea continúa en el banquillo del equipo asturiano y el Salamanca UDS tiene que olvidarse definitivamente una de las opciones que se barajan para ocupar su banquillo.

Comentarios...