Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Salamanca acoge las  XXVI Jornadas Internacionales de MAPFRE Global Risks
X
hasta este viernes

Salamanca acoge las  XXVI Jornadas Internacionales de MAPFRE Global Risks

Actualizado 06/06/2019
Redacción

El alcalde de Salamanca recibe a los participantes en esta reunión de especialistas en seguros

Esta semana se celebran en Salamanca las XXVI Jornadas Internacionales de MAPFRE Global Risks. Bajo el lema 'La excelencia en la gestión técnica y operativa de los riesgos globales', este encuentro reúne a grandes especialistas en la gestión de los grandes riesgos, ofreciendo la oportunidad de debatir una serie de temas de interés desde las distintas perspectivas y tratar en profundidad los retos y las tendencias de nuestro sector de riesgos globales en los mercados internacionales.

En este contexto, el alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, ha recibido a los participantes en la reunión del Consejo Asesor Internacional y Consejo de Administración de MAPFRE GLOBAL RISKS, una multinacional que ofrece soluciones aseguradoras a la gran empresa, con gran experiencia liderando programas internacionales a través de una red de servicios que opera en más de 100 países.

"Nuestra posición en el mercado español y relevancia adquirida en Latinoamérica, así como el sólido crecimiento internacional en los últimos años demuestran nuestra capacidad para desarrollar soluciones a medida ante los riesgos más complejos: Energía (electricidad y Oil&Gas), Industria, Telecomunicaciones, Construcción, Grandes Infraestructuras, Aviación y Espacio, Marítimo, y sector Servicios. Trabajamos para superar las expectativas de nuestros clientes", explican.

Comentarios...