Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Escuela de Ciclismo Promesal es galardonada con el Premio Jorge D´Alessandro a los valores...
X
Reconocimientos

La Escuela de Ciclismo Promesal es galardonada con el Premio Jorge D´Alessandro a los valores...

Actualizado 06/06/2019
Pedro Zaballos

El premio Pibe, en sus diferentes categorías, ha recaído sobre Valeria Carballo, los hermanos Goenaga, Alberto Mangas, Gustavo Baeza y Adrián Hernández

La Escuela de Ciclismo Promesal de Salamanca ha sido galardonada con el Premio Jorge D´Alessandro a los valores deportivos en su X edición que organiza la Fundación Manuel M. García Ramiro. Así lo ha decidido el jurado que, en su valoración, ha tenido en cuenta el ingente esfuerzo realizado por el club para revitalizar el deporte ciclista en nuestra capital y provincia a través de su escuela, implicándose a su vez en la planificación y organización de eventos deportivos del máximo nivel.

Con la concesión de este premio se quiere hacer extensivo el reconocimiento al mundo ciclista salmantino que tantos éxitos ha cosechado y que ha hecho de Salamanca una provincia de campeones.

Asimismo, el jurado acordó otorgar un accésit al Club Deportivo Fútbol Sala Salamanca en apoyo y como reconocimiento a los integrantes y patrocinadores del club que está intentando reverdecer un deporte que ha puesto a la ciudad de Salamanca en la élite del mismo.

El premio Pibe, en sus diferentes categorías, ha recaído sobre Valeria Carballo, los hermanos Goenaga, Alberto Mangas, Gustavo Baeza y Adrián Hernández.

Comentarios...