Hoy en día jugamos a muchas cosas sin darnos cuenta. Gracias a las aplicaciones móviles, que nos acechan sin parar, resolver algún puzle o manejar la economía de algún terreno está a unos pocos golpes de pantalla.
Crear música es ahora más fácil que nunca si se hace a través de las apps adecuadas.
Son juegos gratuitos, pero los más pequeños de la casa van a poder ver que a través de sus interfaces coloridas, divertidas e intuitivas, ponerse en la piel de un compositor no es tan difícil.
Jelly Band y Sketch a Song son dos herramientas diferentes pero que ayudan a los pequeños a tener que elegir entre instrumentos (uno en stems (bloques sonoros) y otro en notas individuales) para ir creando una composición simple, a través de la cual podrán desarrollar sus dotes compositivas y pasar horas interactuando con la música, mejorando la discriminación auditiva, el ritmo y la creatividad.
Las hemos utilizado en el aula y la diversión está asegurada.
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.