Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CD Guijuelo elige una nueva Junta Directiva como paso previo al presidente
X
Fútbol, segunda B

El CD Guijuelo elige una nueva Junta Directiva como paso previo al presidente

Actualizado 06/06/2019
Redacción

La nueva junta directiva, formada por una veintena de empresarios, tiene como vicepresidentes a José María Rodilla, Aurelio Castro y Diego Crego

El CD Guijuelo ha celebrado hoy su Asamblea General de Socios, y tal como se esperaba no se ha elegido un nuevo presidente. Sin embargo, sí que se ha dado un gran paso hacia la búsqueda del sustituto de Jorge Hernández. El hasta ahora presidente indicó que han mantenido reuniones con una veintena de empresas de la villa para "garantizar el futuro económico del club". De entre ese grupo de empresarios se elegirá a una nueva Junta Directiva de la que saldrá el nuevo presidente dentro de unos días. "Tendremos que convocar una nueva asamblea dentro de poco para ratificar al presidente que se designe de entre los empresarios más implicados", añadió Hernández.

La nueva Junta Directiva cuenta con tres vicepresidentes: Aurelio Castro, Diego Crego y José María Rodilla. Este último señaló necesidad de apoyar al equipo para evitar la desaparición del club: "Sería una pena que el Guijuelo no continuara viendo hasta donde ha llegado. Además, el nuevo presidente tendrá el listón muy alto tras la marcha de Jorge".

Lo que se garantizó a los socios fue la continuidad del club, compitiendo sin problema en Segunda B la próxima temporada. Cuyos preparativos tienen que ponerse en marcha ya, debido a que hay trabajo administrativo que realizar, además de elaborar la plantilla para la próxima campaña.

Comentarios...