Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las piscinas municipales abren este sábado y mantienen los precios del año anterior
X
temporada estival

Las piscinas municipales abren este sábado y mantienen los precios del año anterior

Actualizado 05/06/2019
Redacción

La temporada de verano durará hasta el 8 de septiembre y el horario de apertura de las instalaciones es de 11 a 21 horas de lunes a domingo

Las piscinas municipales de Salamanca ya están preparadas para la temporada de verano que se iniciará el este sábado, 8 de junio, y se prolongará hasta el 8 de septiembre.

En las piscinas municipales de Garrido, Tejares, Rosa Colorado, Aldehuela, Pizarrales y San José, gestionadas por la empresa Piscis, el horario de apertura de las instalaciones será de 11 a 21 horas, de lunes a domingo, y se mantienen los precios de años anteriores: entrada adultos 3,56 euros; entrada niños 1,57 euros, y entrada pensionistas 1,57 euros.

En cuanto a los abonos de temporada en las seis que gestiona Piscis, el familiar tiene un precio de 48 euros al mes y 35,10 euros el individual. Para los abonos infantiles, de mayores y pensionistas el precio es de 18,70 euros al mes. Entre las ventajas de ser socios está, el acceso libre a cualquiera de las seis instalaciones gestionadas por la empresa Piscis, el 50% de descuento en los cursos de natación y un 10% en masajes de 60 minutos.

Piscinas de El Helmántico

Las piscinas municipales abren este sábado y mantienen los precios del año anterior   | Imagen 1Las piscinas de El Helmántico, aunque también municipales están gestionadas por una empresa distinta y cuentan con tarifas diferentes tanto en las entradas individuales como en los abonos. La entrada puntual de adultos, en este caso, tiene un precio de 3,45 euros, mientras que la entrada puntual infantil, de mayores de 65 y pensionistas es de 1,52 euros.

El coste de los abonos en el El Helmántico es de 108,45 euros para adultos; para niños de 4 a 14 años, pensionistas y mayores de 65 años el precio es de 57,86 euros. En cuanto al familiar hay para: Matrimonio sin hijos: 172,74 euros; Familiar: Matrimonio con 1 y 2 hijos (de 4 a 14 años): 181,16 euros; Familiar: Matrimonio con más de 2 hijos (de 4 a 14 años): 202,65 euros. Suplemento por cada hijo mayor de 15 años: 22,78 euros. El resto de precios fijados para este recinto municipal se puede consultar en la imagen de la derecha.

Talleres y juegos

Pero además de nadar, en las piscinas gestionadas por Piscis, podrás disfrutar de nuevas actividades que se pondrán en marcha durante el mes de julio, o simplemente disfrutar tomando el sol o leyendo bajo los árboles. Cada instalación tiene características que la hacen única y en ellas se ofrecen actividades lúdicas, como hinchables todas las tardes en las piscinas de Garrido y Rosa Colorado, y talleres y juegos, también por las tardes, en las instalaciones de Aldehuela, Tejares y San José. La oferta de actividades se completa con fitness y concuros en los recintos de Garrido y Tejares.

Comentarios...