Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Barcelona deja ‘a cuadros’ a sus seguidores con la camiseta de la próxima temporada
X
INDUMENTARIA

El Barcelona deja ‘a cuadros’ a sus seguidores con la camiseta de la próxima temporada

Actualizado 04/06/2019
Europa Press

El club catalán prescinde por segunda vez en su historia de sus tradicionales rayas verticales

El FC Barcelona ha presentado su nueva equipación para la temporada 2019-20, que prescinde, por segunda vez en su historia, de las tradicionales rayas verticales, que dejan paso a un estampado en cuadrícula.

Según explica Nike Football, el concepto está inspirado en el famoso diseño del distrito del Eixample, donde "el deporte y la creatividad se dan la mano". Los característicos bloques del barrio barcelonés han inspirado en esta ocasión la camiseta azulgrana.

El defensa Gerard Piqué ha calificado la camiseta como "algo nuevo y emocionante". "Es un diseño diferente, pero representa perfectamente al club y el vínculo tan especial que hay entre el Barça, sus aficionados y las personas que son el pulmón de la ciudad", señaló.

"Con este nuevo diseño Nike y el FC Barcelona rinden homenaje a todas aquellas personas que empujan a la ciudad y al mundo hacia adelante y a quienes dan forma al talento del futuro. Un talento representado de maneras muy diferentes pero que hacen de la ciudad de Barcelona un sitio mejor", apunta Nike.

Comentarios...