Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Fuenlabrada sube a Segunda; Castilla y Atlético de Madrid, eliminados; la ‘Ponfe’ sigue...
X

El Fuenlabrada sube a Segunda; Castilla y Atlético de Madrid, eliminados; la ‘Ponfe’ sigue...

Actualizado 03/06/2019
Carlos Cuervo

Los rivales del Salamanca UDS, Guijuelo y Unionistas en el Grupo 1 sacan un balance positivo tras las eliminatorias por el ascenso y el descenso

El Grupo 1 de Segunda División B (en el que estaban encuadrados el Salamanca UDS, el Guijuelo y Unionistas) ha demostrado todo su potencial en la pelea por el ascenso y el descenso, dejando buena muestra del gran nivel y la competitividad que había entre los 20 equipos que lo disputaron.

El mayor beneficiado fue el Fuenlabrada de Héctor Gómez, exjugador del cuadro del Helmántico, ya que consiguió el ascenso a Segunda División tras superar la eliminatoria de campeones frente al Recreativo de Huelva, el decano del fútbol español.

Por su parte, la Ponferradina fue el otro equipo que logró mantener intactas sus opciones de subir a la Liga 123 al derrotar al Cornellá. Sin embargo, el Atlético de Madrid 'B' y el Real Madrid Castilla sucumbieron ante el Mirandés y el Cartagena, respectivamente.

Por otro lado, el Celta de Vigo 'B', rival contra el que el Salamanca UDS logró la salvación en Barreiro, evitó la quema contra el Alcoyano en el playout.

Comentarios...