Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El salmantino Kike López y el Atlético Baleares se quedan sin el ascenso a Segunda por la vía de ...
X
PLAYOFF

El salmantino Kike López y el Atlético Baleares se quedan sin el ascenso a Segunda por la vía de ...

Actualizado 02/06/2019
Carlos Cuervo

El exjugador de la UDS sufrió una lesión y su equipo fue eliminado por el Racing de Santander, que logró subir de categoría

El salmantino Kike López y el Atlético Baleares no consiguieron ascender a Segunda División por la vía de los campeones de grupo tras caer eliminados ante el Racing de Santander. En el encuentro de ida, el marcador fue de 0-0 en el Sardinero, por lo que el empate con goles (1-1) en el duelo de vuelta le sirvió al cuadro cántabro para subir de categoría.

Por su parte, el exjugador de la UDS no pudo cumplir con su objetivo y cayó lesionado en el minuto 15 de juego, motivo que le obligó a ser sustituido del terreno de juego entre lágrimas. Sin embargo, el Atlético Baleares y Kike López aún pueden lograr el ascenso si superan las dos próximas rondas del playoff.

De este modo, al Salamanca UDS aún le queda una remota opción de fichar al futbolista charro, dado que su renovación sería automática si suben a Segunda División, mientras que si no lo consigue, el club balear tendría que negociar con él para acercar posturas de cara a su más que posible renovación.

Comentarios...