El vehículo del futbolista andaluz doblaba el límite de velocidad permitido
El accidente que provocó la muerte de Reyes y su primo, Jonathan Reyes, se produjo muy posiblemente por la pérdida de control del vehículo a causa del reventón de una rueda, según se desprende de las primeras pruebas realizadas en el lugar del siniestro. Fuentes de la Guardia Civil apuntan que el vehículo del futbolista circulaba a una velocidad estimada de 237 kms/hora.target="_blank">
El coche de Reyes se salió de la autovía a causa del reventón y la velocidad, colisionó contra unos bloques de obra, volcó y se incendió ya a unos 200 metros del lugar por el que salió de la autovía. El jugador andaluz llevaba varios meses sin utilizar este vehículo y los investigadores sospechan que las ruedas no tenían la presión adecuada.
El accidente se produjo a las 11.40 horas del sábado, en el kilómetro 18 de la autovía A-376 en sentido Utrera, localidad natal del jugador, a la que regresaba tras el entrenamiento de su equipo, el Extremadura.
Además de los dos fallecidos, en el vehículo viajaba también otro primo de Reyes, Juan Manuel Calderón, que resultó herido grave y sigue en estado crítico, tras ser intervenido en la noche del sábado a consecuencia de las heridas sufridas en el 65 por ciento de su cuerpo.
target="_blank">
target="_blank">