Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Fallece el tercer viajero en el trágico accidente que acabó con la vida de José Antonio Reyes
X
EN EL HOSPITAL

Fallece el tercer viajero en el trágico accidente que acabó con la vida de José Antonio Reyes

Actualizado 01/06/2019
Europa Press

El varón presentó quemaduras en el 60% de su cuerpo tras el suceso

La tercera víctima del accidente, en el que han fallecido el futbolista José Antonio Reyes y un familiar, ha muerto finalmente en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla capital después de ser intervenido de urgencia en el citado centro, según han confirmado fuentes sanitarias a Europa Press.

Así, la cifra de fallecidos asciende a tres después de que en la mañana de este sábado dos fallecieran y un tercero resultara herido de carácter muy grave en el accidente de la carretera A-376 en Alcalá de Guadaíra (Sevilla).

Por su parte, según informó Emergencias 112 Andalucía en un comunicado, el centro coordinador alertó a los Bomberos de la Diputación, a Guardia Civil de Tráfico y a servicios sanitarios que trasladaron al herido al Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla para intervenirle de urgencia pero, finalmente, ha fallecido.

Fuentes del Sevilla Fútbol Club han precisado a Europa Press que los dos fallecidos eran primos del futbolista, cuyas identidades no han transcendido. Igualmente, la Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las causas del siniestro mortal que se ha saldado con tres víctimas mortales.

Comentarios...