Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Intenso concierto de la joven banda de indie rock Agoraphobia en el Patio Chico
X
FÀCYL 2019

Intenso concierto de la joven banda de indie rock Agoraphobia en el Patio Chico

Actualizado 30/05/2019
Redacción

Dos años después del lanzamiento de su segundo LP, ha presentado en Salamanca 'Incoming noise'

Tras el éxito de las actividades de la jornada inaugural, el Festival Internacional de las Artes de Castilla y León, FÀCYL 2019, continúa con un completo programa de actuaciones musicales, exposiciones de arte y debates culturales. Morgan, O'Funk'illo, Juan Perro y Agoraphobia se suben hoy a los escenarios de la plaza Anaya y Patio Chico, mientras que Thundercat Band interactuará con el público desde el escenario Ring.

Los conciertos FÀCYL programados para esta tarde han comenzado a las 19.00 horas de la mano de Agoraphobia en el Patio Chico. Dos años después del lanzamiento de su segundo LP, esta joven banda de indie rock ha presentado en Salamanca 'Incoming noise', con el que se preparan para su salto a la escena internacional.

Grabado en los estudios Nakra (A Coruña), y producido por Iago Lorenzo (Furious Monkey House, Amplifier), Agoraphobia perfila un sonido mucho más personal y maduro que ratifican a sus cuatro integrantes como sólidas candidatas a hacerse un hueco en el panorama musical nacional.

Contundencia y distorsión son el nexo entre diez temas directos y homogéneos, fieles a su principio de narrar historias y crear universos sonoros paralelos que confluyen en un único objetivo: hacer bailar a la gente.

Fotos de Lydia González

Comentarios...