Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Perfumerías Avenida busca diseño para sus carnets de abonado
X
Para la próxima temporada

Perfumerías Avenida busca diseño para sus carnets de abonado

Actualizado 29/05/2019
Pedro Zaballos

Además del honor de ver su diseño en cada uno de los cientos de carnets de socios de Perfumerías Avenida, el ganador/a recibirá como premio un abono para la temporada 19-20 y una camiseta de Perfumerías Avenida

Uno de los momentos más esperados, por muchos, en la pretemporada de Perfumerías Avenida es la recepción de los carnets de abonados del nuevo año. Un elemento casi ya de colección que, para algunos socios, constituye ya toda una liturgia y que, para la 2019-2020 puede ser aún más especial para alguno de los aficionados. Y es que después de que la imagen protagonista de esas "tarjetas" hayan sido desde títulos a camisetas, murales conmemorativos o, como en la pasada temporada, una ilustración profesional, ahora llega el turno de que un miembro de la Marea Azul ponga su granito de arena en esta historia con el diseño del carnet de la próxima temporada.

¿Cómo? Muy sencillo. En el Club Baloncesto Perfumerías Avenida buscan diseños/dibujos originales, divertidos que, para los aficionados, representen su pasión por Perfumerías Avenida. Este novedoso concurso está abierto a tod@s los que sientan esa pasión por Avenida y quieran verla reflejada en el carnet del año venidero, desde los más peques a los más grandes, con mayores o menores habilidades artísticas, etc. Tod@s y tod@s pueden participar enviando sus propuestas hasta el próximo domingo 16 de junio a la dirección [email protected] .

El formato en que se ha de enviar puede ser una imagen jpg (bien sea una imagen directa, un diseño o un escáner de un dibujo) o un pdf en formato apaisado en alta resolución (mínimo 300dpi) y con un tamaño mínimo, en píxeles, de 1920x1080. Todos los diseños/dibujos que cumplan estas condiciones serán evaluados por un jurado que optará por los tres mejores o más representativos para que, después, los aficionados puedan elegir el próximo diseño a través de las redes sociales del club. Además del honor de ver su diseño en cada uno de los cientos de carnets de socios de Perfumerías Avenida, el ganador/a recibirá como premio un abono para la temporada 19-20 y una camiseta de Perfumerías Avenida.

Comentarios...