Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca FS busca jugadores que completen una gran plantilla para la próxima temporada
X
Tercera División Fútbol Sala

El Salamanca FS busca jugadores que completen una gran plantilla para la próxima temporada

Actualizado 29/05/2019
Pedro Zaballos

Se abre el período de captaciones para el primer equipo, que dirige Tomás de Dios y que tiene el objetivo de ascender a Segunda B

El Salamanca Fútbol Sala realizará durante las próximas semanas pruebas de captación a todos los jugadores interesados en formar parte de su primera plantilla. El ambicioso reto es el del ascenso la próxima temporada, y para ello se pretende hacer un gran equipo con alguna incorporación que ayude a conseguirlo. El club, además, hará todo el esfuerzo posible para que los jugadores tengan la motivación de defender el escudo del equipo. Para ello, se están acordando ayudas con diferentes empresas e instituciones con las que dar el salto de categoría.

Se seguirá con la base de la temporada anterior apostando de nuevo por jugadores de Salamanca y especialmente formados en el propio club, y más ahora que el equipo juvenil consiguió el pasado fin de semana su permanencia en División de Honor, su máxima categoría.

Las pruebas se realizarán los próximos martes de 21:00 a 22:30 horas y jueves de 20:30 a 22:30 horas. Si se está interesado se puede llamar o escribir al teléfono 609262685 o al email [email protected].

Comentarios...