Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘El Grito’, de TriNomio, llega este viernes al escenario del Teatro Juan del Enzina
X
muestra universitaria de artes escénicas

‘El Grito’, de TriNomio, llega este viernes al escenario del Teatro Juan del Enzina

Actualizado 29/05/2019
Pedro Zaballos

Esta obra de teatro ha cosechado algunos éxitos importantes como el premio a la mejor obra y mejor dirección en El Carpio 2019

TriNomio Teatro llegará este viernes al Teatro Juan de la Enzina con su obra 'El Grito'. Cabe destacar que esta obra de teatro ha cosechado algunos éxitos importantes como el premio a la mejor obra y mejor dirección en El Carpio 2019.

Sinopsis

Una historia de personas que viven en dos mundos completamente distintos: unos en el mundo de arriba y otros, en el de abajo. Por arriba, ellos son la pareja de moda en los salones. Ricardo, un ambicioso bróker en apuros; Enriqueta Pliskova, una decadente aristócrata. ¿Y hastadonde serían capaces de llegar, con tal de mantener su "status"?

Por abajo, gira en torno a un nórdico que siendo veinteañero, decidió hace treinta, huir del frio. Ambos mundos son duros para sobrevivir en ellos, en el primero porque se debe ser un lobo para no acabar siendo devorado y en el segundo porque la naturaleza es agresiva. A estos mundos les diferencia algo muy importante: el amor.

Comentarios...