Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Malhablada celebrará su quinto aniversario con tecno-charro y microteatro
X
este miércoles, desde las 19.00 horas

La Malhablada celebrará su quinto aniversario con tecno-charro y microteatro

Actualizado 28/05/2019
Redacción

Además, la jornada, cuya entrada es libre, concluirá con una sesión de micro abierto de artistas, que se desarrollará en la cafetería

El espacio cultural de Microteatro La Malhablada cumple 5 años, y lo celebra por todo lo alto. El 29 de mayo de 2014 abrió sus puertas uno de los locales de ocio y cultura más populares de la ciudad de Salamanca. Durante estos 5 años han pasado por sus tablas (y nunca mejor dicho, puesto que la estructura original de este edificio histórico es de madera), cientos La Malhablada celebrará su quinto aniversario con tecno-charro y microteatro | Imagen 1de pequeñas obras de 15 minutos, miles de espectadores y artistas locales y nacionales.

De entre este reparto tan diverso, cabe destacar especialmente a dramaturgos, actores y actrices, pero también músicos, escritores, poetas, pintores, escultores, artistas audiovisuales, magos, y un largo etcétera. Porque si por algo se ha caracterizado La Malhablada desde que levantase el telón, es por acoger numerosas propuestas de diferentes manifestaciones artísticas, habiéndose convertido en un espacio de libertad creativa y de referencia para la cultura independiente de la ciudad.

Para celebrar un día tan señalado el equipo de La Malhablada, formado por Gloria Hernández Serrano y Paz Pedraza Ruiz, ha preparado las siguientes actividades, todas de carácter gratuito:

19.00_ Performance de baile tradicional y música electrónica: TECNO-CHARRO. Fachada de La Malhablada.

20.00-21.55_ Microteatro: retirada de invitaciones a partir de las 19.30h.

  • Sala 2: "Tanta paz lleves... como descanso dejas". Edulogic Producciones. Escrita y dirigida por Patricia Sánchez e interpretada por Patricia Sánchez y Carlos San Jorge.
  • Sala 3: "La Voz de su Amo". Escrita e interpretada por Roberto García Encinas y dirigida por Antonio Velasco.
  • Sala 4: "Cosas de 2". Los Hernández de Segundo, con Maribel Iglesias y Carlos Vicente.
  • Sala 5: "CTRL+G: Gatillazo". Unión Teatro. Con Raquel García Sevillano y Eduardo Joaquín.

22.00 Micro Abierto de Artistas. Cafetería de La Malhablada.

Comentarios...