Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Filmoteca recordará el viaje de Unamuno a las Hurdes
X
CON LA COLABORACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL ESCRITOR

La Filmoteca recordará el viaje de Unamuno a las Hurdes

Actualizado 28/05/2019
Redacción

Este jueves proyectará el famoso documental de Luis Buñuel y el viernes acogerá una conferencia del escritor Francisco Blanco

La Asociación Amigos de Unamuno organiza esta semana unas jornadas audiovisuales en la Filmeteca. Además, continúa con sus tertulias sobre el escritor. Estos son los actos previstos:

El miércoles 29 de Mayo, a las 18.00 horas, en una sala de la Biblioteca de la Casa de Las Conchas, tendrá lugar un encuentro bajo el título: 'Unamuno tertuliano'.

Por otra parte, las jornadas audiovisuales en la Filmoteca de Castilla y León (calle Doña Gonzala Santana 1) se prolongarán durante dos días. El jueves 30 a las 20.00 horas, se proyectará el documental 'Las Hurdes, Tierra sin pan' de Luis Buñuel, Presenta Rafael Hipola Melgar, titulado en la Escuela Oficial de Cine

Y el viernes 31, también allí a las 20.00 horas, se podrá asistir a la conferencia 'Viaje de Unamuno a las Hurdes', impartida por Francisco Blanco, presidente de la Asociación. La presentación correrá a cargo de Antonio de Miguel Gaspar, tesorero de este mismo colectivo. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Comentarios...