Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Perfumerías Avenida es el transatlántico de moda
X
BALONCESTO FEMENINO

El Perfumerías Avenida es el transatlántico de moda

Actualizado 28/05/2019
Carlos Cuervo

El club salmantino ha renovado a Silvia Domínguez, Laura Gil y Jewell Loyd, mientras que ha conseguido fichar a jugadoras de primer nivel como Hayes, Cazorla, Vilaró o Akathor

El Perfumerías Avenida es experto en no repetir los errores del pasado y ha decidido formar un auténtico transatlántico tras el varapalo de la pasada temporada al caer en Euroliga y Eurocup y no poder alzar el título de Liga. El equipo necesitaba un soplo de aire fresco y Jorge Recio, presidente del club, ha superado todas las expectativas posibles en el apartado de fichajes.

El verano comenzó de la mejor forma posible al anunciar las renovaciones de Silvia Domínguez y Jewell Loyd, dos de las mejores jugadoras de España y Estados Unidos, mientras que, posteriormente, la luchadora Laura Gil también continuó en la nave perfumera tras prolongar su vínculo con la entidad más laureada del baloncesto femenino a nivel nacional.

Obviamente, la cosa no quedó ahí, dado que piezas esenciales en cualquier plantilla como Andrea Vilaró, Evelyn Akathor, Tifanny Hayes o Maite Cazorla, tres de ellas con pasado en la WNBA, se juntaron para formar uno de los mejores Perfumerías Avenida de la historia.

Además, jugadoras jóvenes y de gran nivel como Kristine Vitola o Emese Hof contarán con la ayuda Erika de Souza como guía por su experiencia durante la campaña 2019/2020. Sin embargo, al Perfumerías Avenida aún le falta, previsiblemente, una pieza para completar un roster que pueda dar el ansiado salto en Euroliga. En definitiva, Salamanca está de moda.

Comentarios...